FRAPS PC Descargar 32 Y 64 Bits

fraps pc descargar 32 y 64 bits

Publicidad

RESUMEN

Fraps (nombre derivado del inglés frames per second) es un programa de benchmark para aplicaciones 3D o videojuegos teniendo la posibilidad de hacer capturas (tanto screen como video). Se ejecuta en segundo plano y es configurable para que se inicie a la par con el sistema operativo, además de consumir pocos recursos del equipo.

Como todo programa de captura, éste, al igual que la mayoría, se usa para capturar videos cortos, ya que una vez que se usa la función de grabación, los FPS disminuyen rápidamente y el juego o aplicación de video sufre una disminución de fps (si se tiene una máquina adecuada esto no sucede). El programa ofrece un mayor rendimiento si se tiene desactivada la función VSYNC.

Fraps es un software propietario y comercial, pero es de uso gratuito para visualización de velocidad de fotogramas y evaluación comparativa, y de uso gratuito con limitaciones para la captura de video (límite de tiempo de 30 segundos, marca de agua) y captura de pantalla (solo formato BMP). Debido a la forma en que captura los contenidos de la pantalla, Fraps necesita ejecutarse con privilegios administrativos.

IMAGENES

REQUISITOS

Requisitos del Sistema

  • Tener instalado DirectX 9.0c ó DirectX 10
  • Tener permisos de administrador
  • Procesador Pentium 4 ó superior
  • Windows XP ó superior

Características Generales

  • Software de captura de vídeo en tiempo real
  • Software de captura de pantalla

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: filesfox.net

GUIAS FILESFOX PROGRAMAS

APÓYAME

Subir contenido para ustedes se convierte dia a dia en un reto para mi, por eso compartiendo el sitio y siguiéndome en mis redes sociales me ayudas a seguir compartiendo este contenido que tanto les gusta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*