MEGASync para Windows Ultima Versión

MegaSync para Windows Ultima Version

Publicidad

RESUMEN

  • Mega (estilizado como MEGA) es el sucesor del servicio de archivos en la nube Megaupload y Megavideo. El sitio web se lanzó el 19 de enero de 2013 a las 03:48 hora neozelandesa (UTC+12) para coincidir con el primer aniversario del cierre de Megaupload por el FBI. Según su fundador, Kim Dotcom, Mega es más rápido, más grande y mejor que su predecesor. Sin embargo Kim terminó desligándose de la compañía que fundó y advirtió a los usuarios no confiar en esta, cuyo dueño es ahora el gobierno neozelandés.78​Sus principales competidores son los servicios de alojamiento de archivos: ADrive, Dropbox, Google Drive y OneDrive, que utilizan el mismo cifrado de datos.

IMAGENES

REQUISITOS

Requisitos del Sistema

  • Compatible 100%

Características Generales

  • Almacenamiento en la nube
  • Descargas de archivos de internet

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: filesfox.net

GUIAS FILESFOX PROGRAMAS

APÓYAME

Subir contenido para ustedes se convierte dia a dia en un reto para mi, por eso compartiendo el sitio y siguiéndome en mis redes sociales me ayudas a seguir compartiendo este contenido que tanto les gusta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*